El pago puede realizarse mediante cualquier tarjeta de crédito o débito comúnmente aceptada o también a través de kevin. El pago será adeudado y cargado en su cuenta antes del envío del bien o la prestación del servicio.
Si su pago con tarjeta de crédito o débito no se procesa con éxito por algún motivo, nos reservamos el derecho de volver a intentar procesar el pago dentro de las 48 horas. En caso de que el pago aún no se realice correctamente, le avisaremos con al menos 48 horas de anticipación de cualquier intento futuro de procesar el pago enviando un correo electrónico a la dirección que nos ha proporcionado. Si no desea que volvamos a intentar procesar el pago, debe cancelar su pedido por adelantado.
Usted confirma que la tarjeta de crédito o débito que utiliza es suya. Todos los titulares de tarjetas de crédito o débito están sujetos a verificaciones de validación y a la autorización del emisor de la tarjeta. Si el emisor de su tarjeta de pago rechaza o por cualquier causa no autoriza el pago, no seremos responsables frente a usted por cualquier retraso o no entrega del pedido.
Hemos añadido una nueva forma de pago:
Kevin: Pago por Transferencia Inmediata.
Cuando un cliente paga bienes o servicios a través de la aplicación o el sitio web del comerciante, puede elegir vincular su cuenta bancaria. Para ello, el cliente necesita conectarse a su cuenta bancaria. Una vez completado, todos los pagos de los próximos 90 días se pueden hacer con un solo clic. Como medida de seguridad, después de 90 días, el cliente debe volver a iniciar sesión en su banco para confirmar que aún desea que su cuenta esté vinculada.
Beneficios
La vinculación de cuentas brinda varios beneficios a los comerciantes y sus clientes. Estas son algunas de las ventajas:
La vinculación de cuentas puede ayudar a los comerciantes a aumentar sus tasas de conversión al ofrecer un método de pago con un flujo de pago mejorado. Los clientes ya no necesitarán sacar sus tarjetas bancarias al pagar bienes o servicios. Tampoco tendrán que introducir todos los detalles de pago en cada pago. Una vez que la cuenta bancaria está vinculada, los consumidores pueden pagar cómodamente con un solo clic sin salir de la aplicación o el sitio web del comerciante.
Una vez que su cliente vincule su cuenta bancaria, todos los pagos de los próximos 90 días se pueden hacer con un solo clic. El proceso de pago práctico y directo puede aumentar la tasa de retención de clientes porque sabrán que pueden comprar fácilmente sus productos o servicios.
1. Seguridad
Como ya se mencionó, la vinculación de cuentas elimina las tarjetas bancarias y permite a los usuarios finales pagar directamente desde sus cuentas bancarias. Dado que el fraude con tarjeta sigue siendo un problema urgente, eliminar las tarjetas bancarias del flujo de pago elimina el riesgo de fraude con tarjetas.
2. Menores costes de transacción
Cada transacción con tarjeta puede incluir hasta 15 cargos diferentes. La vinculación de cuentas permite a los comerciantes reducir las tarifas de transacción con tarjeta porque ya no es necesario que las tarjetas estén involucradas. Al eliminar las tarjetas, los comerciantes pueden ahorrar significativamente en costes innecesarios con cada transacción.
3. Pagos más rápidos
Dependiendo del método de pago, el dinero tarda días o incluso semanas en viajar de la cuenta bancaria de un cliente a la cuenta de un comerciante. Con la función de vinculación de cuentas de kevin., los fondos pueden llegar instantáneamente a la cuenta del comerciante si hay pagos instantáneos SEPA disponibles. Una vez que se transfiere el dinero, los comerciantes pueden enviar los productos sin ningún riesgo de devolución de cargo.